sobre

Nuestros Inicios

   BEAVEN Pasteleros tiene sus raíces en una persona muy especial, la Sra. Elba Beaven; quien sin darse cuenta inculcó en sus hijos el gusto por un buen pedazo de pastel y por el trabajo consistente. Es el fuerte vínculo familiar y un profundo sentido de gratitud a su amor y paciencia lo que nos impulsa a honrarla haciendo uso de su apellido, y a resaltar el honorable oficio que nos heredó.

   BEAVEN Pasteleros es el resultado de un sueño que se fue formando a finales de los 90’s y que vio la luz como tal, a principios del año 2004. Nuestras décadas de experiencia, en primer lugar como consumidores y más tarde en la elaboración de los pasteles nos acreditan.
   Empezamos como vendedores ambulantes de nuestros pasteles en la zona del rio en oficinas, centros comerciales y personas en la calle. Y posteriormente al incrementar nuestra capacidad de producción atendiendo la demanda de distintas empresas reconocidas de la localidad. El 9 de mayo de 2009 abrimos nuestras puertas al público en general en nuestro primer local ubicado en Playas de Tijuana, lugar donde hemos crecido y amamos. Y cuatro años después abrimos nuestra segunda sucursal en la colonia Marrón. 

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

 2019. Beaven Pasteleros®. Todos los Derechos Reservados. Hecho con: Wix